Lynceus
Qué ofrecemos

En Lynceus Partners somos conscientes de que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso, y cada inversor tiene sus propias necesidades.

Nuestra misión es facilitar la vida a los profesionales de la inversión, con información clave y soluciones competitivas sin ninguna limitación geográfica o de clase de activos.

Gracias a nuestro reconocimiento en el ámbito de la banca de inversión, nos asociamos con los principales emisores de productos estructurados de todo el mundo y le ofrecemos las condiciones más atractivas para sus objetivos de inversión.

Productos estructurados
¿Busca una inversión transparente y flexible?

Los productos estructurados están bien posicionados para obtener un rendimiento potencial atractivo incluso en un entorno de mercado difícil, dada su enorme flexibilidad.

Podemos ofrecerle un equipo de apoyo muy completo:
Before the trade
Antes del trade
De la idea al producto diseñado para usted
During the trade
Durante el trade
Optimización de precios y emisor
After the trade
Después del trade
Servicio posventa y seguimiento del producto
Deuda Privada
Gracias a nuestra red de contactos y al apetito de los inversores por esta clase de activos de fuerte crecimiento y atractiva rentabilidad, somos capaces de obtener, en algunos casos estructurar y distribuir todo tipo de deuda privada:
Different sectors
Diferentes sectores como Real Estate, Industria, Servicios
Unsecured or secured
Sin garantía o con garantía de activos tangibles o intangibles, créditos, trade finance, leasing, recursos directos frente a los fondos propios de la empresa o el patrimonio del propietario
Various structures
Varias estructuras incluidas First loss piece, reserva de efectivo, waterfall payment, bullet/amortization o pass-thru redemption
Various structures
Cupón: fijo, flotante, flip fijo/flotante, Paid In Kind (PIK)
Various structures
Divisas (USD, EUR, CHF...)
Research Plataforma de emisión Diseño de producto Best Execution Lifecycle manager Documentos de Marketing
Por qué NOSOTROS

GENERAMOS
IDEAS

Asesoramos y apoyamos a nuestros clientes a través de nuestro riguroso proceso de inversión, al mismo tiempo que aportamos nuestra experiencia en productos estructurados y herramientas digitales de gestión de patrimonio y banca privada, simplificando la complejidad.

DISEÑAMOS SOLUCIONES A MEDIDA

Creamos soluciones de inversión multiactivos y multidivisa, al mismo tiempo que ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones de inversión adecuadas mediante la creación de flujos de trabajo integrados y la mitigación del riesgo. Las necesidades de los clientes son nuestro principal objetivo.

LLEVAMOS SU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL

Ofrecemos los principales avances tecnológicos para permitir la automatización de todos los procesos de la cadena de valor, al mismo tiempo que creamos soluciones a medida durante todo el ciclo de vida del producto deseado. Con nuestra plataforma digital integrada, se garantiza el servicio más eficiente con un solo "clic".