Lynceus
Quiénes somos
La empresa
Lynceus Partners es una boutique de inversión independiente especializada en inversiones alternativas con una gran experiencia en Productos Estructurados y Deuda Privada.

Como firma financiera global, con sede en Suiza y presencia internacional en tres continentes, ayudamos a gestores, asesores financieros y clientes institucionales de todo el mundo, ofreciéndoles servicios y asesoramiento de la máxima calidad en una amplia gama de activos financieros y no financieros.

Como proveedor líder de soluciones high-tech, ofrecemos un universo infinito de soluciones de inversión a medida, combinados con las últimas tecnologías.
Nuestra misión
Lynceus Partners cuenta con una gran número de profesionales con experiencia dentro de la misma compañía. De hecho, nuestro excelente equipo está formado por individuos especialistas en estructurados, mercados de capitales, bienes inmuebles, capital privado, arte y wealth management, así como por ingenieros financieros y desarrolladores informáticos.

Creemos firmemente en el poder de la innovación.

ARGO, nuestra plataforma digital desarrollada por nosotros, es una prueba de cómo las tecnologías disruptivas nos ayudan a encontrar el equilibrio en un entorno financiero frenético.
Nuestra misión es generar un valor a largo plazo para nuestros clientes a través de la experiencia humana, tecnología innovadora y el espíritu emprendedor.
Cifras clave a finales de 2020
Empleados
Oficinas en todo el mundo
Emisores
Volumen de transacciones
Nuestros valores
Transparencia
En el entorno actual, Lynceus Partners valora la transparencia a lo largo de todo el proceso para proporcionar el mejor producto a nuestros clientes. En todas las etapas del mismo, describimos y explicamos los productos a nuestros clientes.
Comprender los riesgos y beneficios de las inversiones es la mejor forma de estar satisfecho.
Reactividad
Nuestra plataforma digital aporta las soluciones que requiere el dinámico mundo en el que vivimos. ARGO es capaz de transformar una idea de inversión en una solución de inversión concreta en cuestión de minutos.
Nuestro servicio aporta claridad, agilidad y conexión al ecosistema financiero global de los productos estructurados.
Apoyo
La orientación al cliente es obligatoria. Nuestros objetivos son guiar y ayudar a nuestros clientes e inversores en cada punto del proceso de inversión para asegurarnos de que obtienen una sólida explicación de nuestros productos.
La calidad del servicio está condicionada a la satisfacción de nuestros clientes.
Innovación
Lynceus Partners es una empresa nacida en la era digital. Tenemos un ADN Fintech.
Nuestros clientes se benefician de un indiscutible aumento de la productividad y la eficiencia en todo el proceso de inversión, gracias a nuestra tecnología desarrollada internamente y a nuestro pensamiento innovador.